Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Farmacias trébol

Logo Tienda / Anunciante

Farmacias trébol

Farmacia online

Amplio surtido de más de 8000 referencias. Cada mes introducimos nuevos productos, estando siempre al día de las tendencias.

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

3% de tu compra

3% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Farmacias trébol de 3% de tu compra o cheque / tarjeta regalo Farmacias trébol.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Farmacias trébol en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (3% de tu compra)

Farmacias Trébol es una marca de farmacias, cada vez con mayor conocimiento de marca por parte del consumidor final. Somos referentes en el sector farmacéutico. Desde hace más de 13 años, en las farmacias que formamos el grupo trabajamos día a día para conseguir la excelencia en la dispensación de los servicios y productos de salud. Esta forma de trabajar la hemos replicado en online, facilitando la omnicanalidad en la que ya todos los encontramos inmersos. Para nosotros el cliente es lo primero. En nuestra tienda online el cliente encuentra la misma confianza y seguridad que nos hemos ganado en off line. Nuestro equipo online lo forman profesionales farmacéuticos, siempre al servicio del cliente, mediante nuestro chat. Atienden cualquier tipo de consulta y asesoramiento personalizado antes de la compra y post-venta. Somos una empresa solidaria, comprometida con nuestra sociedad. Colaboramos con la Fundación Aladina. El número de visitas mensuales a nuestra web es de más de 40.000 usuarios Disponemos de más de 50.000 suscriptores a nuestra newsletter mensual. Amplio surtido de más de 8000 referencias. Cada mes introducimos nuevos productos, estando siempre al día de las tendencias. Trabajamos las siguientes categorías: Bebés y mamás, alimentación infantil, embarazo, lactancia materna, higiene infantil, chupetes, biberones, mordedores, pañales… Cosmética facial, corporal, masculina, cuidado de pies, manos y uñas, anticaida… Suplementos nutricionales, vitaminas, deporte, control de peso, colágenos para articulaciones...Fitoterapia, productos naturales… Higiene íntima, higiene bucal, higiene capilar, higiene nasal… Anticonceptivos, lubricantes, test de embarazo… Ortopedia, ayuda a la movilidad, sillas de ruedas, andadores, pedalier… Trabajamos con los principales laboratorios de parafarmacia. Tenemos una intensa actividad promocional, cambiando todos los meses nuestras más de 100 promociones al mes, ofertas de outlet y productos a precios supercompetitivos. Servicio al cliente final en 24/48h (laborables). Envío gratuito para todos los pedidos, sin IMPORTE MÍNIMO. Formas de pago: tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 3% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!